Fiel a su estilo, Lali Espósito sorprendió a miles de personas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires al aparecer en un auto descapotable, rodeada de cámaras y con un riguroso despliegue policial. Horas antes, la cantante hizo un particular pedido a sus fanáticos en las redes sociales.
Lali Espósito respaldó a Dillom luego de que un tuitero libertario lo insultara en un avión“Están pasando muchas cosas y hoy nos tienen que seguir a muerte. Atentos acá”, expresó desde el asiento trasero del vehículo. Lali mostró un look casual, con en una remera blanca con letras negras y un maquillaje azul.
Entre las zonas que recorrió la cantante, en el Obelisco y Puerto Madero reunió a decenas de fanáticos y turistas extranjeros.
El proyecto de Lali Espósito por el que salió a las calles de Buenos Aires
Desde sus historias de Instagram, la artista, reconocida por su innovación, invitó a sus fans a seguir su recorrido con un particular mensaje que desató un sinfín de reacciones en las últimas horas.
Se trataba del lanzamiento de su nuevo tema “No me importa”, que iba a llevar a cabo en un evento exclusivo a las 17 de ayer. Además, durante el fin de semana compartió un breve adelanto en TikTok, donde se pudo apreciar algunas frases cargadas de empoderamiento y autenticidad.
“Nunca fui lo que querían de mí y no me importa; siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra”, eran las estrofas que se pudieron discernir en el clip que mostraba una fiesta repleta de personas y luces neón.
No es la primera vez que Lali se vale de intervenciones artísticas y campañas urbanas para promocionar su música. En septiembre pasado, un cartel gigante en Palermo anunciando una etapa anterior de su carrera, fue el centro de atención al convertirse en objeto de vandalismo.