No quiere dejar nada librado al azar. En las últimas horas, San Martín de Tucumán realizó un ensayo de fútbol en La Ciudadela, en el que Diego Flores probó variantes en el equipo de cara al duelo de ida de las semifinales del Reducido contra Gimnasia de Mendoza.
Una de las modificaciones podría darse en el medio campo. Pablo Hernández, quien fue titular en ambos partidos contra San Telmo, presenta una sobrecarga muscular y sería resguardado para el encuentro del lunes en Mendoza. En ese sentido, su lugar sería ocupado por Lautaro Fedele, quien venía esperando su oportunidad entre los relevos.
En tanto, en el lateral derecho, Gonzalo Bettini continúa recuperándose de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y Axel Bordón mantendría la titularidad en ese sector.
En lo que respecta a los otros puestos, todo seguiría igual. La defensa estaría compuesta por Darío Sand; Bordón, Juan Orellana, Agustín Dattola y Lucas Diarte. En tanto que en el medio campo estarían Matías Ignacio García, Gustavo Abregú y Juan Cuevas. Por su parte, en el ataque, el DT apostaría por Fedele, Matías "Caco" García y Junior Arias.