Las lluvias podrían tomarse un descanso y hasta podría volver a salir el sol en Tucumán, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advierte, de todas maneras, sobre posibles precipitaciones por la madrugada. La máxima llegaría a los 28 °C.
La jornada del viernes amaneció a las 6.20, con vientos muy suaves del sudoeste, una humedad del 90 % y una nubosidad total. La temperatura mínima fue de 18 °C.
El SMN anticipa que la mañana continuará inestable, aunque sin lloviznas y el cielo podría despejarse parcialmente hacia el mediodía. La temperatura promedio para esa hora del día sería de 25 °C, mientras que la humedad no bajará del 70 %.
La temperatura máxima de 28 °C se registraría durante la tarde, cuando el cielo podría estar mayormente nublado. La humedad seguiría cercana al 70 % y la sensación térmica podría trepar hasta los 30 °C. El sol se pondría a las 19.55.
Hacia la noche no se descartan lloviznas aisladas después de la madrugada, mientras que la temperatura promedio sería de al menos 22 °C y la humedad por encima del 90 %.
¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Tucumán?
El SMN pronostica un sábado inestable, con mucha nubosidad, humedad y el aumento de la temperatura. La mínima sería de 21 °C y la máxima de 33 °C. El domingo tendría condiciones climáticas similares, aunque podría salir el sol durante la mañana. La máxima sería de 33 °C.