Luego del triunfo 1-0 de la Selección sobre Perú, Lionel Messi comenzó sus vacaciones, teniendo en cuenta que ya terminó su temporada con Inter Miami. Por eso, el día después del encuentro, viajó a Rosario para visitar a su familia. En el camino, paró en una estación de servicio, emocionando a un playero.

Mientras recorría los casi 300 kilómetros que separan Buenos Aires de la ciudad santafesina, “Leo” debió parar a cargar nafta en una estación de servicio Shell. Allí, causó conmoción, y el playero que lo atendió mostró su euforia en redes sociales.

“Acabo de llenarle el tanque de V-Power a Dios”, posteó en redes sociales Alejo Armendariz, junto a una selfie que se tomó con el capitán de la Selección. “En este momento soy la persona con más suerte del universo”, agregó el joven, junto a muchos emojis de una persona llorando de emoción.

En la imagen, se puede ver que Messi llevaba la flamante remera de entrenamiento de la Selección, que homenajea los 50 años de sociedad entre el combinado “albiceleste” y Adidas.

El increíble récord que alcanzó Lionel Messi en el triunfo de la Selección

Con un golazo de Lautaro Martínez, la Selección argentina se impuso 1-0 a Perú, por la fecha 12 de las Eliminatorias, y cerró el año como líder de la competencia, y también en el primer lugar del ranking FIFA. En este encuentro, Lionel Messi rompió un nuevo récord con la “albiceleste”.

“Leo” fue quien asistió a Lautaro para el gol de Argentina. Con ese pase gol, el rosarino alcanzó al estadounidense Landon Donovan como el máximo asistidor a nivel selecciones de la historia, con 58.

En marzo, en la primera fecha FIFA del 2025, Messi intentará superar a Donovan y convertirse en el máximo asistidor de la historia a nivel selecciones. El desafío no será sencillo, ya que Argentina enfrentará a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias.