La Selección argentina no brilló en su totalidad, pero fue más efectiva que Perú y la venció por la mínima, con un golazo de Lautaro Martínez. El delantero de Inter fue una de las figuras del partido disputado en La Bombonera.

Emiliano Martínez (6)
Prácticamente fue un espectador de lujo en La Bombonera. Perú no tuvo llegadas al área, salvo un tiro libre ejecutado por Lapadula, que se fue por arriba.

Gonzalo Montiel (7)
Volvió a la titularidad y lo recompensó con creces. Se mostró firme en la marca y se proyectó bien en ataque. Fue un constante peligro para la defensa de Perú, que jamás logró controlar sus subidas por las bandas.

Leonardo Balerdi (6)
En su primera titularidad se mostró sólido en el fondo y controló bien los avances de Guerrero y Valera. Se asoció a la perfección con Nicolás Otamendi y disputó el partido como si hubiese jugado siempre con la “Albiceleste”.

Nicolás Otamendi (6)
Se mostró correcto en la marca y también ganó en todos los duelos aéreos. Se complementó bien con Balerdi e intentó ser la salida limpia del equipo.

Nicolás Tagliafico (7)
En el aspecto defensivo estuvo muy bien, y no se limitó para ir al ataque. Le ganó el duelo a Andy Polo y en el primer tiempo elevó su remate. Con sus subidas, fue un constante peligro para la defensa de Perú.

Rodrigo de Paul (6)
Aportó entrega y sacrificio. Se adueñó del medio campo y le ganó en los duelos a Sergio Peña y Luis Advíncula. Se lo notó un poco individualista con el balón, pero buscó una conexión en los pases con Lionel Messi.

Enzo Fernández (6)
Comprendió lo que pedía el partido y realizó una labor de contención. Además de estar firme en la marca, se retrasó unos metros para salir jugando con los centrales y también colaboró en ataque, con pases filtrados.

Alexis Mac Allister (7)
Cuando juega más suelto puede marcar la diferencia. Pivoteó por las bandas y se proyectó en ataque. Conectó de cabeza un centro de Álvarez, pero sin dirección.

Lautaro Martínez (8)
No tuvo ninguna clara en el primer tiempo y le costó encontrar su posición. Se lo notó más participativo en el complemento y tuvo su recompensa. Con una volea marcó el 1 a 0. Llegó a 32 goles e igualó a Maradona.

Lionel Messi (8)
Se lo notó intenso desde los primeros minutos y buscó constantemente hacerle daño al rival. Fue el conductor del equipo en ataque y cerró una noche perfecta, con una asistencia de lujo a Lautaro Martínez.

Julián Álvarez (6)
Se ubicó sobre la banda izquierda y generó un gran pase a la cabeza de Mac Allister. Estrelló un remate en el palo y participó en la jugada de Lautaro. El cansancio le jugó una mala pasada y terminó impreciso.

Nehuén Pérez (-)
Ingresó ante la lesión de Gonzalo Montiel y se acopló bien a la zona defensa. Clausuró su sector, pero no pasó tanto al ataque.

Giuliano Simeone (-)
Le tocó reemplazar al goleador, pero no tuvo ninguna chance clara de gol. Buscó desequilibrar por las bandas, pero se lo notó muy solitario en esa tarea.

Giovani Lo Celso (-)
Reemplazó a Rodrigo de Paul, pero se abocó más  una tarea de contención. No tuvo situaciones para generar peligro en ataque.

Facundo Medina (-)
Ingresó sobre el final del partido para darle descanso a Balerdi. A pesar de que no sumó muchos minutos, se lo notó firme en la marca.

Leandro Paredes (-)
Al igual que Medina, le tocó entrar cuando el partido entraba en la recta final.