La entrevista de Susana Giménez a Carolina "Pampita" Ardohain tuvo una gran repercusión. En las últimas horas, Jorge Rial dio su opinión y fue muy crítico con la máxima figura de Telefe.
En diálogo con el programa LAM (América), el periodista volvió a apuntar en contra de la diva, tal y como acostumbra debido a su mala relación. Es por eso que el notero le consultó: "Algunos dicen que la ingenuidad de Susana le saca algo a las entrevistas".
Roberto García Moritán critió la entrevista entre Susana Giménez y Pampita"No le interesa nada, es vaga, no labura. No es Mirtha. No le gusta laburar, es millonaria. ¿Qué carajo le importa si vive en Uruguay? Que le importa. Mirtha sabe todo, viste como lo apuró a Brandoni, ahí está la diferencia. Pampita con Mirtha no se escapaba, le hubiera preguntado todo", dijo Rial.
"Susana no sabe ni quién es Pampita. Y la otra le sacó 30 lucas verdes, Pampita es una genia. Fue al lugar donde no le iban a preguntar", finalizó.
El crudo relato de "Pampita" sobre su separación en el living de Susana
Carolina "Pampita" Ardohain fue la invitada de lujo de este domingo en el programa de Susana Giménez. Aunque la modelo habló anteriormente con la prensa, no había estado tanto tiempo ante las cámaras desde su separación con Roberto García Moritán. Por eso la diva de los teléfonos aprovechó para preguntarle todo.
La modelo contó cómo vivió su duelo y, ante una suposición de Susana, "Pampita" no dudó en corregirla y asegurarle que sí la había pasado mal. "¿Es verdad que estás de novia?", preguntó la conductora. "Estoy conociendo a alguien", respondió Ardohain y el público no dudó en colmarla de aplausos.
La respuesta de "Pampita" dejó descolocada a Susana, que aprovechó para hacer una observación. "¡Es rapidísima! ¡El duelo no lo hacés!", soltó para el público y con un tono jocoso. Lejos de dejar a la diva pensar y asegurar que su proceso fue leve, la modelo la corrigió.
"Obvio que hago el duelo. La primera semana separada no podía respirar, no podia comer, no podía dormir, no me podía mover de la cama. Suspendí todos los trabajos", contó "Pampita" y dejó ver una parte de su separación como nunca antes.
Pero, las obligaciones apremian en el mundo de "Pampita", así como en el de cualquier otro mortal. Por eso no dejó que la tristeza la detuviera demasiado y, después de los primeros días de penas, se vio obligada a regresar al trabajo y a poner la mejor cara por sus hijos.
Según contó ella misma, el regreso a las cámaras no fue sencillo. La suspensión del trabajo debió cortarse porque tenía deudas que pagar y contratos firmados desde hacía meses. "Me tuve que levantar como sea y seguir trabajando (...). Semanas sin dormir y salí a trabajar igual y enfrentaba a la prensa todos los días, cuando tal vez no estás en tu mejor versión, poniéndole onda".
Así, la modelo dejó ver que su principal motor fueron sus hijos. "¿Cuántas semanas podía estar acostada y que mis hijos me vean así? Les tengo que demostrar con el ejemplo que a la vida hay que ponerle garra, hay que ponerle alegría. Yo soy un ejemplo en sus vidas, tengo que mostrarles cómo enfrentar cualquier situación", relató en el living.