El día 21 de septiembre pasado nos trasladábamos desde La Quiaca, Jujuy, hasta San Miguel de Tucumán en un ómnibus de la empresa Balut. Al llegar a San Salvador de Jujuy los choferes nos comunican que debíamos cambiar de unidad por desperfectos técnicos y que la empresa se ocuparía de mover los equipajes de una unidad a la otra. Al llegar a Tucumán retiro mi equipaje (mochila grande) y descubro que se encuentra rota y abierta y que faltaban un par de zapatillas de trecking. De este hecho informo a la empresa en ventanilla, anotando en el libro de quejas de lo sucedido, con toda la información necesaria. Además se realizaron contactos con la empresa a través de un coordinador de viaje que usa esta empresa de ómnibus para sus viajes. Se suma que también me puse en contacto con personal de la empresa Balut acá en Tucumán, presentando toda la información y documentación necesaria, y hasta el momento, después de más de un mes de lo sucedido, no hay respuestas para solucionar este evento y hacerse cargo de lo sucedido.

Gustavo Frías Silva                               

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