“Yo hace ocho años que estoy en Atlético Tucumán. Empecé en la escuelita, soy hincha de Atlético y siempre quise tener esta oportunidad" expresó Leandro Olima con la timidez de un chico de 16 años, apenas se enteró que formaría parte de la lista de viajeros.

Por supuesto que esta chance que le brindó Facundo Sava (de ser convocado para el partido de mañana frente a Unión) le dio una exposición mediática impensada para él hasta hace algunas semanas. "Es muy lindo tener esta oportunidad, quiero aprovecharla, estoy listo para jugar si el técnico quiere", remarcó el volante ofensivo.

Antes y después: las fotos de Olima y "Pulguita"

En las últimas horas se hizo viral una foto de Leandro, que con nueve años, mientras jugaba en la escuelita del "Decano" se sacó una foto con Luis Miguel Rodríguez, su ídolo de la infancia y ahora compañero. "Es muy lindo poder conversar con él, es una experiencia increíble, es bueno que me pueda dar consejos una persona con la experiencia de él. Me puso muy contento que vuelva al club", respondió Olima en relación a las fotos.

Anoche, antes de abordar el ómnibus que trasladó al plantel a Santa Fe, Olima se fotografió con el simoqueño, pero ahora como compañero. El contraste es notable entre una y otra foto. En la primera, aparece un niño con miles de ilusiones junto a su ídolo (de fondo aparece César Fuentes, o "Fuentecito", histórico masajista del plantel "Decano") y en la segunda, Leandro y Luis Miguel posaron vestidos con ropa de concentración antes del primer viaje con el plantel profesional del juvenil de Horco Molle.

"Va a venir pelado, sáquele la foto, que quede de recuerdo", bromeó el simoqueño a un familiar de Olima que filmaba el momento. "No importa va a quedar bello", fue la respuesta desde el otro lado, seguido de un: "éxito, papá, éxitos".