Sabrina Rojas no se guardó nada y volvió a hablar de su ex pareja, Luciano Castro, quien actualmente está de novio con Griselda Siciliani. La conductora expresó fuertes opiniones sobre el actor y reveló detalles sobre su relación pasada. “Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo. Y el infiel serial no cambia”, sentenció.

Días atrás, Sabrina Rojas generó un fuerte revuelo mediático tras revelar que cuando ella todavía estaba casada con Castro, Siciliani le mandaba mensajes al actor. Además, redobló su apuesta y publicó una foto en Instagram luciendo una remera de Luciano Castro.

Sabrina Rojas le confesó a Ángel De Brito que tendría una noche de pasión con un famoso actor

En diálogo con Intrusos, la actriz y conductora de Pasó en América, fue contundente al describir cómo ve a Castro: “Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo”, afirmó. Según ella, el comportamiento de su ex está marcado por un patrón: “Es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”.

Sabrina Rojas destrozó a Luciano Castro: "El infiel serial no cambia"

Al ser preguntada sobre si discutió con Castro después de estas declaraciones, Rojas admitió que se comunicaron pero por otras cosas. “Hablamos, pero no del tema. Sabe que no me tiene que decir nada. Viste que cuando sos medio desprolijo, terminás siendo rehén de un lado y del otro”, señaló.

Con respecto al tema de Griselda Siciliani, Rojas fue tajante al expresar su opinión sobre la actriz. “No me importa. Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas, desde hace un tiempo para acá y me hace bien”, afirmó la modelo.

Al opinar sobre un comentario de Siciliani, en el cual Griselda expresó que le gustaría que todos la quisieran, Sabrina no escatimó en palabras. “Es muy genial porque es, o mucho ego o un nivel de cinismo altísimo, que se lo admiro”, señaló.

¿Qué dijo Griselda Siciliani sobre las declaraciones de Sabrina Rojas?

A raíz de las declaraciones de Sabrina, en A la tarde (América) fueron a buscar la palabra de Siciliani para que opine sobre los fuertes dichos de la conductora, especialmente si se sentía incómoda con respecto a que se hable sobre ella con esas palabras.

 “Sí, me molesta, obviamente. Me gustaría que no se hablara de mí en esos términos, pero es así, es parte de la vida pública. Yo tengo este modo de no participar, pero bueno, no es que no me afecte, pero no es mi tema”, dijo la actriz ante la consulta.

“Yo entiendo que dicen algo de vos y es como una invitación a que uno tenga que decir algo, pero también uno tiene la opción de no decir nada sobre algunas cosas”, dijo luego, sin querer dar precisiones ni responder demasiado a lo que haya dicho Sabrina Rojas. “No me moviliza, no me genera ningún conflicto interno”, finalizó.