Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta 9 a la altura de Monte Bello, Leales, se cobró la vida de tres personas y dejó a un hombre gravemente herido.
El fatal episodio sucedió ayer alrededor de las 10. De acuerdo a los informes policiales, dos automóviles, un Chevrolet Prisma y un Fiat Siena Chevrolet Prisma, chocaron de frente.
En el primer vehículo circulaban Walter Alberto Reston junto a su hija María Agostina Reston. En el segundo circulaban la directora de la escuela de Tusca Pozo, Silvana del Valle Pozo, junto a su esposo Daniel Hernán Racedo.
El choque se produje en el kilómetro 1.246 de la ruta 9. Tras el impacto de los automóviles, el Chevrolet Prisma quedo volcado hacia arriba, sobre un acampado a aproximadamente 10 metros de la cinta asfáltica y con pérdidas de gas.
El personal bomberos pudo sacar del interior del rodado los cuerpos de ambos. Allí constataron que Walter Racedo había perdido la vida en el acto, mientras que su hija aún tenía signos vitales, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital de Santa Rosa de Leales. Sin embargo falleció minutos después de ser ingresada.
Múltiples fracturas
Según informaron fuentes policiales, al revisar el Fiat Siena encontraron a Racedo (conductor) con vida, pero Pozo ya no tenía signos vitales. El hombre fue traslado de urgencias al hospital de Leales y posteriormente derivado al hospital Centro de Salud, donde continúa internado en grave estado y con múltiples fracturas en su cadera y sus piernas.
Inseguridad vial: en distintos accidentes de tránsito se registraron tres muertes en TucumánEn el caso intervinieron el personal policial de la comisaría de Los Puestos, los Bomberos Voluntarios de Bella Vista y los bomberos de la Policía de Tucumán y de Termas de Río Hondo. Debido a la intensa lluvia del momento, cortaron el tránsito para poder realizar las pericias correspondientes.
Ruta 9: dos personas murieron en un choque frontal ocurrido en Monte BelloSi bien los peritos están trabajando para establecer las causas del accidente, familiares de las víctimas señalaron que Reston estaba llevando a su hija a una entrevista laboral. En ese momento se habría pinchado una de las ruedas de su vehículo y en consecuencia habría perdido el control del auto, cruzando hacia el carril del frente.