La astrología supone la existencia de un perfil marcado para cada signo del zodíaco. Es por eso que algunos rasgos predominan sobre otros en las personas según su fecha de nacimiento. Según los astros, estos son los cinco signos en los que los celos se hacen más presentes.
Horóscopo: cómo atraer riqueza y prosperidad, según el signo zodiacalAunque hay quienes aseguran que los celos son injustificados o representan una falta de confianza, hay casos en los que el sentimiento tiene un origen. Pero no todos los signos son capaces de reconocer cuál es el detonante que despierta los celos en ellos. Solo los más observadores saben ver más allá de sus propias acusaciones.
Los signos del zodíaco más celosos
Tauro
Quienes conforman el signo de Tauro son posesivos de nacimiento y, fundamentalmente, cuando están dentro de un vínculo. Para ellos las infidelidades son muy difíciles de perdonar, la confianza es prácticamente imposible que la recuperen.
Cáncer
El signo de Cáncer está conformado por personas que son celosas al extremo. Esto se da, especialmente, porque se entregan al amor por completo y esperan que su pareja haga lo mismo. Si lo traicionan buscarán una venganza.
Escorpio
Los escorpianos jamás olvidarán una traición, por más pequeñas que sea. Es por eso que se recomienda no serles nunca infiel porque, a la larga o a la corta, se arrepentirán.
Capricornio
Quienes conforman el signo de Capricornio son muy celosos, por más que ellos digan lo contrario. Una traición, por más chica que sea, para ellos es imperdonable.
Piscis
Por último, encontramos al signo de Piscis que son los que más hacen historias en su cabeza y se imaginan como su pareja puede serle infiel. Es, sin dudas, uno de los más celosos de todo el zodíaco.
Las dificultades de noviembre para el horóscopo chino
Según las predicciones para el horóscopo chino, algunos signos vivirán un momento difícil al que deberán sobreponerse durante noviembre. La serpiente, el caballo y el mono se enfrentarán a desafíos que los pondrán a prueba.
Serpiente
Para quienes nacieron en los años de la Serpiente, noviembre trae una advertencia: es tiempo de ser cautelosos. Este mes, la fricción energética entre el Perro y el Dragón puede crear un clima de inestabilidad en el ámbito financiero y emocional.
La Serpiente haría bien en evitar gastos innecesarios y en postergar decisiones importantes, especialmente en cuestiones sentimentales o de compromisos a largo plazo, como el matrimonio. Las decisiones impulsivas podrían generar conflictos y malentendidos, por lo que conviene ser más reflexivos y prudentes.
Caballo
Los nacidos bajo el signo del Caballo podrían experimentar dificultades financieras leves hacia el final de noviembre. Este periodo es ideal para mejorar las relaciones familiares y de amistad, lo que puede proporcionarles estabilidad emocional y apoyo en tiempos difíciles.
Las personas de este signo deben tener especial cuidado con su temperamento. En situaciones de tensión, mantener la paciencia y evitar confrontaciones será clave para prevenir posibles enemistades y mantener un entorno positivo en todo el mes de noviembre.
Mono
Para el Mono, noviembre estará marcado por el cruce energético entre el Perro y el Dragón, una combinación que puede generar obstáculos en el ámbito financiero. Este signo debería abstenerse de tomar decisiones trascendentales, tales como la firma de contratos o la apertura de cuentas nuevas.
Las personas del signo Mono pueden enfrentarse a complicaciones serias si no toman precauciones en sus movimientos financieros. Por otra parte, aunque noviembre también les deparará oportunidades en el amor, deben estar preparados para experiencias variadas: mientras algunos encontrarán armonía, otros podrían enfrentar desencuentros.