Tucumán Central sigue imparable. Con su victoria sobre San Pablo por 1-0, en la tercera fecha del grupo A de la segunda fase del Torneo Anual de la Primera A liguista, quedó a un paso de asegurar su clasificación a los cuartos de final. Felipe Estrada fue el encargado de convertir el único gol del encuentro, que significó el tercer triunfo consecutivo para “El Rojo de Villa Alem”.

Por su parte, el otro invicto, San Fernando, venció a Amalia 1-0 con un gol de Luis Galván. Sin embargo, el partido estuvo marcado por incidentes al final, cuando los hinchas de “El Villero” agredieron a la parcialidad de Leales. Un auxiliar del cuerpo técnico del “Huracán Verde” recibió un ladrillazo en la cabeza y tuvo que ser atendido de emergencia.

El empate 1-1 entre San Juan y Atlético Concepción también estuvo marcado por incidentes. Esteban Gómez adelantó a “El Santo del Este”, mientras que Matías Barbosa igualó para el visitante. El clásico, que generaba mucha expectativa, tuvo que ser interrumpido en la segunda mitad debido a enfrentamientos entre las hinchadas.

En la zona C, Social y Deportivo Graneros rescató un empate agónico ante Jorge Newbery. Diego Díaz había puesto en ventaja al conjunto de Aguilares, pero Tobías Ruiz logró igualar en tiempo de descuento. 

En otro duelo del grupo, Sportivo Guzmán venció 2-1 a Experimental y se colocó como nuevo escolta. Nicolás Bottini, de penal, y Nelson Martínez Llanos marcaron para el “Juliano”, mientras que Isaac Chaván había abierto el marcador para Experimental.

Acción en la Zona Repechaje

Por el grupo A de la segunda fase de la zona repechaje, San Antonio superó a Unión Simoca 2-1 y se unió al cuarteto de líderes. Ángel Ruiz Varvaro y Nahuel Aparicio anotaron para “El Sello Rojo”, y César Zárate descontó. 

En el grupo B, Santa Ana y Deportivo Llorens empataron sin goles, mientras que en el grupo C, Bella Vista se ubicó como nuevo líder al vencer 2-0 a San Lorenzo de Santa Ana, con goles de Abel Olmos y Joel Cabral.