Después de algunas semanas con turbulencias por cuestiones extradeportivas, Independiente dejó atrás dos empates (Sarmiento y Godoy Cruz) con un contundente 3-0 frente a Unión y con Ignacio Maestro Puch, delantero de Atlético Tucumán, como protagonista estelar.

El tucumano marcó el tercer gol de su equipo casi sobre la hora, pero su tanto más allá de decorar el resultado estuvo en boca de todos debido al calibre de su factura. Pisada entre dos centrales y definición a contra pierna del arquero. "Este grupo se merecía un triunfo, estamos clasificando a copa que es lo queríamos y debemos seguir así", dijo el goleador que debe regresar a Atlético en diciembre.

"Siempre trato de dar lo máximo y aportar al equipo, estoy contento, hay que seguir quedan varias fechas. Estamos muy bien, el grupo se apoya, se hablan cosas por fuera pero sabemos que estamos muy unidos", remarcó el tucumano.

El delantero que a comienzo de año se fue del "Decano" tiene 21 años y registra 4 G+A (goles más asistencias) en 532 minutos disputados en el 2024.