Hoy, en el regreso a Tucumán después de la final de la Primera Nacional, un grupo de hinchas de San Martín protagonizaron un accidente en la ruta. En el vehículo se encontraban viajando Rodrigo Rosas, su padre y un grupo de amigos. Según trascendió, su progenitor sufrió una dura lesión en el hombro por lo que será operado y los simpatizantes del “Santo” organizaron una colecta para colaborar con los insumos médicos.

“Cuando nos referimos a que dejamos todos por viajar y ver a nuestro equipo, nos referimos a esto. Dejamos familia, trabajo, todo… Lamentablemente esta vez me tocó pasar a mí. Volviendo de Rosario tuvimos la desgracia de volcar porque nos dormimos después de más de 10 horas de viaje y estar tres horas bajo el sol esperando la hora del partido. A la vuelta nos venció el cansancio y pasó lo que pasó. Lo que más me duele e ver que no les importó una m… a los jugadores y prácticamente se nos cagaron de risa”, empezó el descargo de Rosas en Facebook.

“A todos los que hicimos hasta lo último por viajar a verlos jugar y nos paguen de esa manera. Yo perdí mi vehículo, casi pierdo a mi viejo y amigos que también resultaron heridos. Todo por ir ‘11’ desalmados que se burlaron del hincha de verdad. Es horrible todo lo que tenemos que estar pasando, Los gastos que tenemos con el accidente, remedios, etcétera… Salgan y pidan perdón mínimamente a toda la gente que se reventó el or… para poder viajar, la que se quedó llorando por no poder ir, los chicos que lloraban en las tribunas… ¡Pidan perdón! Mínimo al hincha que está siempre en las buenas y las malas”, cerró.

Horas más tardes, la cuenta Modo Ciruja publicó la noticia y pidió colaboración para afrontar los gastos del padre de Rosas. “Ellos acudieron al hospital más cercano y les dijeron que tiene que dar uso unos clavo que valen aproximadamente $1.000.000, la gente que pueda colaborar dando ya sea $100,$200, $1000 o etc. lo que sea será bienvenido”, dice la publicación. El CBU para colaborar es el siguiente: 4530000800016912759736.