El folklore del fútbol siempre presenta duelos de hinchadas. Así, en la previa del partido entre Atlético y Sarmiento, los hinchas “decanos” colgaron unas banderas para mofarse de la final perdida por San Martín. Al contener un mensaje ofensivo, el árbitro Andrés Gariano demoró el inicio del partido en el José Fierro.

Los trapos contenían dos mensajes claro. Uno ya había sido expuesto en otras ocasiones: “Sé que duele, sé que es feo, porque a tu club le falta huevo”, dice la bandera acompañada de unos fantasma con la letra “B” en alusión a la segunda categoría del fútbol argentino. La otra contenía un mensaje con insultos: “Ciruja P… No hay máquina descu…,vaya hacerse c… maestro”.

También aparecieron algunos hinchas con disfraces de “fantasmitas”, mientras que otros decidieron asistir con la camiseta de Aldosivi, el ganador de la Primera Nacional.

La felicitación de Atlético Tucumán a Aldosivi tras el ascenso: “¡Bienvenido, Tiburón!”

Tras la derrota de San Martín en la final de la Primera Nacional ante Aldosivi, por 2-0, en redes sociales estallaron las cargadas y los memes por parte de los hinchas de Atlético. En ese marco, el club recibió al “Tiburón” tras su regreso a Primera.

“El Club Atlético Tucumán saluda y le da la bienvenida a Primera División al Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata. ¡Bienvenido, Tiburón!”, posteó el “Decano” en sus redes sociales.
Rápidamente, el posteo se llenó de respuestas. Muchas de ellas, de hinchas del equipo de 25 de Mayo y Chile, que continuaron con las “gastadas” a su clásico rival. Otras, de hinchas de Aldosivi, y algunas de fanáticos de otros equipos que se involucraron en las chicanas cruzadas.