Ayer, Diego Armando Maradona hubiera cumplido 64 años. Por supuesto, el recuerdo del astro argentino inundó las redes sociales, y figuras del deporte y familiares homenajearon al “10”. Entre esos mensajes, uno de los que más conmovió fue el de Dieguito Fernando, uno de los hijos más chicos de “Pelusa”.
“Hoy el cielo celebra tu vida, papá, y aquí en la tierra, mi corazón sigue latiendo al ritmo de los recuerdos que dejaste en mí. Cada día que pasa, extraño tus abrazos, tus palabras y la luz que eras en mi vida”, expresó el joven de 11 años, a través de un posteo en su cuenta de Instagram.
“Aunque no pueda verte, sé que estás conmigo, guiando mis pasos y dándome fuerza desde allá arriba. Feliz cumpleaños en el cielo, papá; te llevo conmigo, ahora y siempre”, agregó Dieguito Fernando, producto de la relación entre Maradona y Verónica Ojeda.
El texto acompañó un video donde se ve al ex futbolista caminando junto a su hijo, tomados de la mano, mientras bromean con la posibilidad de ir juntos a la escuela, por la similitud en sus looks.
El emotivo mensaje de Dalma y Giannina a Diego Maradona por su cumpleaños: “Quiero agradecerte tu amor desmedido”
Dalma y Giannina Maradona, las primeras hijas de Diego, también recordaron a su padre en el día de su cumpleaños a través de las redes sociales.
“Hoy te escribo como lo hacía cuando te llevaba cartas a las concentraciones contándote todo lo que pasaba”, escribió Dalma, la mayor de las Maradona, en una historia donde posteó una foto de su hija Azul. “¡Feliz cumpleaños, pa! Azul elige ir de paseo con tu remera, no se la quiere sacar nunca”, agregó.
Giannina, por su parte, le dedicó un posteo con un largo mensaje, acompañado de una foto entre ambos cuando ella era chica. “Hoy solo puedo celebrar tu vida en la mía. No hay día que no te agradezca que seas mi papá, pero hoy, sobre todo, quiero agradecerte por tu amor desmedido, incondicional e ilimitado; por tu escucha, tus abrazos, por ser mi fiel amigo, mi cómplice, mi mejor compañero de baile. ¡Tu risa es la mía para siempre, pa!”, introdujo Giannina.
“¡Gracias por abrirme el camino desde allá, te abrazo desde acá hasta que nos volvamos a encontrar! Luz de mis ojos, mi faro eterno, te celebro con todo mi amor, ¡te honro y te agradezco! Babu lindo, gracias por todo, por tanto, por ellas. Te llevo conmigo para siempre, te veo en mis sueños”, completó.