Ayelén Ferreira, una joven influencer y promesa del hochey, murió a primeras horas de este lunes luego de sufrir un accidente de tránsito junto a su novio. La muchacha, de 21 años y nacida en Misiones, volvía de jugar un partido cuando un conductor embistió a su vehículo y se produjo un choque en cadena sobre la Ruta 12.

Dolor por la muerte de Ayelén Ferreira, joven influencer y promesa del hockey de 21 años

La muerte de Ferreira tuvo impacto en todo el país. Las destrezas en hockey de la joven, como también el contenido dinámico y entretenido que subía a sus redes sociales fueron los puntos más destacados en la despedida que realizaron sus seguidores, amigos y familiares.

La despedida a Ayelén Ferreira y el pedido de Justicia

En Puerto Iguazú, más de 150 personas despidieron con profundo dolor y consternación los restos de Ayelén. Gritos desgarradores de familiares, amigos y vecinos de la localidad, retrataron el duro momento que les toca atravesar al despedir a la joven deportista.

Ayelén era una persona muy conocida en su ciudad, ya que supo ser reina de la comparsa Banda Norte, reina de los carnavales, embajadora del caburé, jugadora de Hockey de Iguazú y modelo publicitaria. En su cuenta de Instagram, donde tenía más de 32.000 seguidores, la joven también se presentaba como profesional en Marketing y Recursos Humanos.

Familiares y amigos de Ayelén piden Justicia y que se detenga al conductor que provocó el accidente. (Foto: Diario El Territorio)

La joven falleció mientras era asistida en un centro asistencial a causa de las severas lesiones sufridas mientras viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma de su pareja. Este último, de quien no se ha difundido su nombre, continúa internado grave.

La familia y amigos de Ayelén exigen justicia y esperan que el conductor responsable del accidente sea detenido y condenado. 

El último posteo de Ayelén Ferreira, el pasado 14 de octubre.

Quienes siguen de cerca las pesquisas para reconstruir lo ocurrido, indicaron que un vehículo marca Volkswagen Saveiro -que fue abandonado en el lugar por su ocupante-, colisionó con el Chevrolet Prisma donde viajaba la pareja. Posteriormente, este automóvil impactó contra un Ford Ecosport al mando un hombre de 64 años.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y técnicos de la Policía Científica. Y si bien hasta el momento no se supo de la ubicación y detención del otro conductor implicado en la colisión, fuentes policiales señalaron que ya estaría identificado y que su captura sería inminente.