Son muchos los que afirman que Adele es la sucesora de Céline Dion en el mundo de la música. Este fin de semana, dos de las mejores voces del mundo se encontraron en un show que dio la cantante británica en Las Vegas. La emoción de ambas se fusionó en un abrazo que conmovió a todos los presentes.
Cuál fue el secreto de Céline Dion para volver a cantar y brillar en los Juegos OlímpicosEn ocasiones anteriores, Adele ya había manifestado su enorme admiración hacia el talento de Dion. En 2018 asistió a uno de sus conciertos y la visita no pasó desapercibida para ninguna de las dos. De hecho, ambas hicieron publicaciones luego en sus cuentas de Instagram celebrando el encuetro.
La emoción de Adele al ver a Céline Dion
Este fin de semana el video del emotivo momento se viralizó enseguida en redes sociales. En una recorrida entre las butacas, Adele se vio obligada a interrumpir la interpretación de When we were young, al encontrar a Dion en un palco del Caesars Palace. Sin poder evitar el llanto, se acercó a saludarla y la intérprete de My heart will go on se emocionó junto a su par. Con expresión de incredulidad y lágrimas en el rostro, Adele regresó al escenario para seguir su show.
El breve pero emocionante saludo contagió al público que no se había enterado aún que compartía espacio con la cantante canadiense. Los videos que se filmaron desde distintos ángulos dan cuenta de la sorpresa que vivieron todos.
Cuando Adele vio un show de Céline Dion
En el mismo auditorio de Las Vegas ya había tenido lugar un encuentro entre ambas cantantes. Ocurrió durante un show de la artista canadiense al que Adele asistió. “No pude hacer todos mis conciertos, ¡pero me encantó que Adele asistiera a uno de ellos… ¡La quiero mucho!”, escribió Dion en sus redes sociales entonces.
Por su parte, la autora de Someone like you también le dedicó un posteo a Céline. "¡Reina Céline! Qué espectáculo, uno de los momentos más destacados de mi vida. Gracias por la atención a tu público y tu increíble sentido del humor. ¡Feliz Año Nuevo, señora!", escribió junto a una foto en la que llevaba una camiseta con la imagen de Dion.