Ricardo Caruso Lombardi continúa lanzando bombas sobre la definición de la Primera Nacional. El ex entrenador de San Martín aseguró que Deportivo Madryn es el equipo “elegido” para ascender a la Liga Profesional y que el “Santo” deberá tomar ciertas precauciones en el partido decisivo.
“Lamentable lo que están haciendo con Deportivo Madryn. Hizo cinco goles el otro día para que quede primero en la zona y ahora lo ponen a Pablo Dovalo a dirigir con Colón. Directamente que digan que Deportivo Madryn va a jugar la final con San Martín de Tucumán. Y lo van a acostar a San Martín”, dijo el entrenador en diálogo con Sábelo Deportivamente sobre la definición de la zona “B”. Claro, el “Aurinegro” se medirá frente al “Sabalero”, a las 15.15. Nueva Chicago, en tanto, enfrentará a Brown de Adrogué; mientras que San Telmo y Aldosivi se enfrentarán con la esperanza de que ambos pierdan puntos.
“Ya saben que va a pasar eso, muchachos. Salvo que San Martín sea el Chelsea de Inglaterra. Entonces ahí puede ser que gane”, cerró el entrenador.
La dura advertencia de Ricardo Caruso Lombardi a San Martín de Tucumán
El sábado, a las 20, San Martín enfrentará a Güemes de Santiago del Estero en lo que será la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional. En este contexto, el “Santo” deberá cuidar ciertos jugadores de cara a la final del torneo, que se disputará el fin de semana siguiente (todavía no conoce a su rival ni hay una sede designada). Frente a este panorama, Ricardo Caruso Lombardi habló sobre los cuidados que deberá tener Diego Flores para afrontar este duelo.
A priori, el ex DT hizo énfasis en la presencia del árbitro Adrián Franklin. “Que no ponga los titulares, que ponga los suplentes. Tiene que cuidar los titulares para la final porque le pueden hacer cualquier desastre. Ojo porque puede echarle a los jugadores claves, amonestar a los que tiene cuatro amarillas…”, dijo Caruso en diálogo con Radio Tucumán.
“Ojo San Martín. Que no pongan titulares, porque los va a perder para la final. Si después (Diego) Flores no quiere escuchar, que no escuche. Pero que no ponga los titulares porque va a echar alguno para que no juegue la final. Ya te lo digo…”, cerró el ex entrenador del “Santo”.