Gladys, la "Bomba" tucumana empezó a participar como jurado invitada del "Bailando 2024" conducido por Florencia Peña. Fiel a su estilo y su carácter fuerte le tocó este jueves enfrentarse con una de las participantes más polémicas del ciclo: Mimi Alvarado.
La arquitecta que rediseñó el local de empanadas de Gladys "La Bomba Tucumana" la denuncióLa devolución de la tucumana pareció no gustarle a la dominicana. "La verdad, un desastre. No embocaste, pero ni al lado de la nota le pegaste, ya quinta gala. No venís a los ensayos, tenías que hacer una pasa de piso, no la hiciste", empezó diciendo Gladys pero de inmediato fue interrumpida.
"Dame un segundo, bebé. Una cosa es hoy, porque por el polvillo estaba estornudando y no pude -contó en referencia al estudio donde debía ensayar-. Pero no hablés de los ensayos porque mi coach sabe que yo a los ensayos no falto, entonces no saques las cosas de contexto", le pidió Alvarado, ya enojada.
Pero, no conforme con lo que le había aclarado a la "Bomba", cuestionó su carrera artística. "Yo quiero saber cuántas notas vos pegás, la de la 'tanga amarilla' es la única que pegaste", soltó irónica la periodista.
El duro cruce de la "Bomba" tucumana en el Bailando
Veloz en la respuesta, Gladys no permitió que cuestionaran su trabajo durante décadas y redobló la apuesta. "Mimi, cuando vos me digas a qué te dedicás, yo te tiro toda mi historia artística. Tengo 30 disco de oro, 40 de platino, cinco Carlos Gardel, siete Clave de Sol, cuatro nominaciones al premio Konex en el país, 42 años de carrera, 35 años de televisión. ¿A qué te dedicás vos? Contame", exigió la jurado.
Pero la respuesta de Mimi no contentó a nadie porque enseguida empezó a hablar de su nombre real y de su familia. "Ya está, hablaste mucho. No me interesa saber tu historia", interrumpió Gladys. "Te iba a poner una buena nota porque iba a valorar tu caradurismo, tus ganas de sentarte ahí, de caminar, te iba a poner una nota buena, pero no me dejás hablar", aclaró la "Bomba" a los gritos, mientras Alvarado seguía hablando.
"No mezcles lo personal. Vos te expresaste y no me dejás a mí terminar. Te respeto como cantante, pero vos no me respetás como persona. ¿Querés que te diga mi vida en mi país? No quiero ser soberbia, porque si te digo te caés de c***", espetó la participante.
Sin ánimos para escuchar más, la "Bomba" soltó un enfático: "No sos nadie, Mimi. No sos nadie. No tenés nada para decir". Pero la bailarina enseguida explotó, por lo que tuvieron que intervenir tanto Florencia Peña como los demás jurados del programa para calmar las aguas.