El corazón de Carolina "Pampita" Ardohain ya tendría dueño, tras su separación de Roberto García Moritán. La modelo fue vista junto al polista Martín Pepa en el Teatro Colón, en lo que parecía ser una cita.
La pareja fue fotografiada en el palco, donde además de Pepa se encontraban algunas amigas de ella. Habían ido a ver al grupo de jazz Escalandrum, que homenajeó a Astor Piazzolla con el extraordinario concierto Piazzolla ‘74.
“A nosotros Pampita no nos pidió entradas, así que debe haber sido invitada por alguien que compró ese palco, porque no fue un espectáculo de abono, fue una función especial de Escalandrum. La vimos a entrar porque estábamos en la sala mirando y ahí notamos que llegó. Entró con un grupo de gente, no entró del brazo de nadie”, afirmaron desde el Teatro Colón.
Pepa es un polista profesional, nacido en Intendente Alvear, una ciudad de la provincia de La Pampa. La misma es conocida fundamentalmente por el nivel de polo que tiene y su importancia.
Desde muy chico, comenzó a instruirse en ese deporte donde luego logró destacar y participar en distintos tipos de competencias internacionales. Así, logró un reconocimiento global.
Es un hombre perfil bajo, no le gusta mucho la difusión ni las cámaras. A diferencia de "Pampita", no le llama la atención la vida mediática. Además, según se conoce, Pepa es amigo cercano del reconocido cantante Robbie Williams, a quien hospedó en su casa de campo en varias ocasiones.
En el espacio en el que fue fotografiado junto a la modelo, también había integrantes de su familia: Juan Pepa, hermano de Martín, y Juana Schindler, hija de Teresa Jordán y del exministro del Interior, José Luis Manzano.