Franco Colapinto llegó a México para esperar su quinta carrera como piloto de Fórmula 1, pero se lo vio activo en las redes sociales; mostrando algunas fotos de lo que fue su participación en el Gran Premio de Estados Unidos, pero también mostró algo de la gastronomía mexicana.
Tras su sobresaliente participación en Austin, el pilarense de 21 años comenzó con los preparativos para volver a subirse a su Williams. En su faceta -no tan explotada- de “influencer” el deportista compartió en su cuenta de Instagram a sus seguidores su primera foto en Ciudad de México.
En la tarde de hoy, Colapinto compartió en sus historias de Instagram una foto de sus primeras horas en México. Relajado y cómodo con un par de ojotas, se acercó a lo que parecía ser el comedor del equipo y allí se encontró con una variedad de opciones dulces y saladas. Y parece tener su favorita.
En la imagen mostró una bandeja en la que había conchas, un pan duce mexicano llamado de esa manera por tener una forma similar a las conchas de mar. Son unas de las preparaciones de panadería más tradicionales del país y un clásico acompañamiento para las infusiones calientes. Son esponjosas por dentro y están recubiertas por una capa de azúcar que le da un toque crocante. Franco evidenció de que le dio el visto bueno a este tipo de pan dulce mexicano. “¡Me encantan! Viva México, wey”, comentó en la publicación.