Por si quedaba alguna duda de la popularidad de María Becerra, en estas semanas la artista argentina demostró su alcance por los contactos que hizo durante su gira mundial. Además de la entrevista con Kelly Clarkson, la cantante se encontró con nada menos que el actor Adam Sandler.
María Becerra conversó con Thalía sobre las críticas que reciben en las redes socialesLos seguidores de la "Nena de Argentina" quedaron impactados con la entrevista con Clarkson. Pese a que Becerra pidió disculpas por su pronunciación, pudo hacer uso de un inglés fluido y hasta bromear con la conductora del programa. Pero lo más inesperado fue el encuentro casual que tuvo en las calles de Nueva York con Sandler, el protagonista de "Click".
El encuentro de María Becerra con Adam Sandler
Creer o reventar. Según contó la propia Becerra, Adam Sandler es su actor favorito de toda la vida. Por eso la emocionó tanto encontrarlo por las calles de Nueva York y no dudó en pedirle una foto. En las redes sociales el video del encuentro se viralizó enseguida.
Las imágenes mostraron cómo una avergonzada pero muy emocionada Becerra pudo charlar con su actor favorito. Incluso llegó a contarle que estaba en Nueva York porque días antes había participado del show de Clarkson. Amable, Sandler la felicitó por su entrevista y accedió a tomarse una foto junto a ella.
La entrevista de María Becerra con Kelly Clarkson
Durante su entrevista con Kelly Clarkson, la "Nena de Argentina" pudo demostrar su impecable inglés. Allí contó que pese a haber cumplido su sueño de cantar en el estadio de River, fueron días difíciles. “Fue la mejor experiencia de mi vida, pero también la más estresante. Los dos días tuvimos serios problemas”, contó la artista.
“Estaba llorando detrás de la pantalla. Este era el show más importante de mi vida y no lo podía creer. Estaba en pánico”, recordó por los imprevistos que había sufrido antes de subir al escenario. Sin embargo, la cantante encontró apoyo en sus seguidores, quienes durante los primeros momentos le enviaron palabras de aliento: “El público me decía: ‘sí, vos podés’, pero después de media hora empezaron a impacientarse”, contó entre risas.