San Martín de Tucumán, con un equipo que alternó entre titulares y suplentes, se mostró ampliamente superior a Alvarado y lo venció 2 a 0. Ulises Vera, una de las sorpresas del torneo, fue la figura en el José María Minella.
Darío Sand (8)
Como a lo largo de la temporada, volvió a ser la figura del equipo. Su actuación fue determinante. Contuvo los remates Marco Miori, Diego Becker y el cabezazo de Matías Mansilla.
Axel Bordón (6)
Volvió a sumar minutos en el equipo titular y no desentonó. Se mostró firme en la marca y su entendimiento con Ulises Vera por la banda derecha, le permitió pasar con convicción al ataque.
Tiago Peñalba (6)
Se mostró correcto en la marca e intentó ser la salida limpia del equipo. El salteño también intentó aportar peso en la ofensiva y estuvo cerca de marcar el segundo, con un potente cabezazo.
Máximo Levi (6)
A diferencia de la fecha pasada, se lo vio más cómodo en defensa. Mejoró la marca y hasta corrigió un error de Sand en la salida. Fue sustituido en el complemento.
Lucas Diarte (6)
No pasó muchos sobresaltos por su sector, a excepción de un avance de Diego Becker. Se lo notó más activo pasando al ataque y se asoció a la perfección con Iván Molinas y Ulises Vera.
Pablo Hernández (6)
Fue de menor a mayor en el desarrollo del partido. Mejoró en su producción con respecto a la fecha pasada, pero sigue sin imponerse por completo en la mitad de la cancha.
Matías Ignacio García (6)
Nuevamente le tocó ser el volante de contención y por momentos cumplió a la perfección. El desarrollo no le permitió destacarse en la generación de juego.
Juan Cuevas (7)
Mejoró significativamente respecto a los últimos partidos. Se volvió el conductor del equipo, aportó en la distribución de juego y generó una gran pared para asistir a Junior Arias.
Ulises Vera (8)
Le tocó ubicarse como extremo y fue la carta más incisiva del equipo. Con eficacia en el uno vs uno, fue intratable para la defensa rival y asistió de gran manera a Iván Molinas para el 1 a 0.
Iván Molinas (7)
Se lo notó muy activo en los primeros minutos de partido y encontró su recompensa con un potente cabezazo. No obstante, sintió el rigor del rival y fue reemplazado por una molestia física.
Junior Arias (7)
Recuperó la confianza que necesitaba y lo demuestra con goles. Recibió en la mitad de la cancha y tras una conexión con Cuevas, marcó el 2 a 0. Llegó a 11 tantos en el torneo.
Guillermo Ferracuti (6)
Reemplazó a Levi en el complemento y cumplió rápidamente con lo que pedía el partido. No se complicó en cada dividida y buscó ser la salida del equipo.
Nicolás Moreno (6)
Le tocó ingresar por Iván Molinas y se inclinó por las bandas para generar peso ofensivo. No tuvo muchas situaciones para estirar la ventaja.
Leonardo Monje (-)
A diferencia de otros partidos, ingresó con explosividad y estuvo cerca de marcar, con un potente remate.
Gonzalo Klusener (-)
No tuvo muchas situaciones de gol. La única que tuvo llegó por un centro de pelota parada.
Agustín Prokop (-)
A pesar de que no sumaba minutos desde la fecha 19, se lo notó enfocado en la distribución de juego.