Esta semana la noticia de la muerte de Liam Payne dejó desoladas a cientos de personas alrededor de todo el mundo. Sus amigos y seres queridos se despidieron de él en las redes sociales con sentidas dedicatorias. Entre ellos, no faltaron sus ex parejas, Kate Cassidy y Cheryl Tweedy.
Llegó a la Argentina el padre de Liam Payne para reconocer el cuerpo de su hijoDías antes de su fallecimiento, Payne estuvo compartiendo una casa de campo en Argentina, donde murió, con su novia, la influencer Cassidy. Impactada por la noticia, publicó un extenso descargo en su cuenta de Instagram pidiendo privacidad. A ello se sumó Tweedy, madre del hijo del cantante británico.
El posteo de la madre del hijo de Liam Payne
Entre 2016 y 2018, Payne y Cheryl Tweedy mantuvieron una relación producto de la cual tuvieron un hijo, Bear. Los cantantes se conocieron en 2008, cuando ella hizo la audición para el reality “X Factor” y él formaba parte del jurado. Con un gran dolor por la pérdida del padre de su hijo, publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram.
"Les suplico que consideren cuál es la utilidad que tienen algunos de esos artículos, además de causar más daño a todo el mundo que queda atrás recogiendo los pedazos", añadió la expareja de Payne. "Antes de hacer comentarios o vídeos, pregúntate a ti mismo si te gustaría que tu propio hijo o tu familia los leyese", concluyó Tweedy, que pidió dar a Payne "un poco de dignidad" tras su muerte y dejarlo descansar en paz.
El desgarrador mensaje de la novia de Liam Payne
Menos de una semana antes de su muerte, Cassidy había pasado unos días junto al ex “One Direction” y habían publicado videos de sus vacaciones. La modelo se describió como "completamente perdida" tras la repentina muerte de su "ángel".
“Gracias por todas las palabras amables y el amor que me han estado enviado. Estoy en una pérdida total. Nada de los últimos días se siente real. Pido y rezo porque ustedes me permitan transitar esto en privado. Liam, mi ángel, sos todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Siempre te voy a amar, por el resto de mi vida”, escribió la influencer.