A horas de que la Fórmula 1 retome su actividad después de tres semanas de parate, con el Gran Premio de Estados Unidos, Franco Colapinto recibió importantes elogios de su compañero de equipo en Williams, Alex Albon.
“Estoy impresionado. Yo no diría sorprendido. Creo que ya fue rápido en el test que hizo en Silverstone este año y se lo ha tomado con mucha comodidad. Parece que no está tenso. Está relajado, que es lo mejor que puedes estar cuando te suben a un coche de Fórmula 1 a mitad de temporada. Así que no estoy sorprendido, pero sí gratamente impresionado”, aseguró el tailandés, sobre el nivel del argentino.
Además, explicó cómo lo ayuda tener a un compañero con el nivel de Colapinto. “La batalla en el mediocampo está dividida por una décima y media, dos décimas entre todos. Hay una gran tendencia este año donde un piloto va corto y otro va largo en el primer stint. Cuando puedes tener a un piloto que es capaz de estar ahí y hacer, quizás, lo contrario o intentar sacar a otro piloto de delante de cualquier situación que podamos necesitar, se convierte en algo realmente útil”, detalló.
Por otra parte, Albon habló de las chances de Williams en esta temporada. “Creo que vamos a necesitar un poco más de rendimiento para sumar más puntos, pero ahora estamos en una buena tendencia. Siento que el impulso está con nosotros así que sí, no veo por qué no podemos sumar puntos en las próximas carreras y especialmente este fin de semana”, cerró el tailandés.
La pícara propuesta de Colapinto a una influencer: “Te alquilo uno”
La revolución Franco Colapinto llegó a Estados Unidos. El piloto argentino competirá este fin de semana en el Gran Premio norteamericano, en Austin, en su cuarta carrera en la Fórmula 1. Y en la previa, mientras ultimaba detalles, tuvo un divertido intercambio con una influencer.
Mientras recorría los boxes del Circuito de las Américas, el nacido en Pilar se cruzó con una influencer, que estaba grabando contenido, y le consultó cuál había sido su primer auto. “No tengo auto en la calle, no manejo”, reveló el argentino.
Sin embargo, el cruce no terminó allí. Rápidamente, Colapinto agregó una frase en tono seductor. “Si me pedís que te lleve, te alquilo uno”, lanzó el argentino, causando las risas de quienes estaban alrededor, incluida la joven.