A medida que pasan las horas se conocen más detalles sobre la vida de Liam Payne, el ex integrante de One Direction que murió este miércoles tras caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. Además de lidiar con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol, el músico tenía un hijo de siete años, fruto de su relación con la cantante Cheryl Tweedy.

Liam Payne y Cheryl Tweedy tuvieron a su hijo Bear en 2017 y se separaron al años siguiente. El vínculo del músico con el pequeño, según cuentan los medios internacionales, fue complicado debido a sus problemas de salud mental, como agorafobia, ansiedad, adicciones a las drogas y el alcohol. 

El día que Liam Payne se peleó con Harry Styles y la crisis que terminó con One Direction

Tras el shock que le produjo la disolución de One Direction con la que se hizo famoso y el nacimiento de su hijo. Liam optó por ingresar a un centro de rehabilitación para poder luchar con sus problemas de adicción.

El último posteo de Liam Payne junto a su hijo Instagram

Quién es Cheryl, la mamá del hijo de Liam Payne y dónde viven

Cantante de la banda femenina Girls Aloud, Cheryl nició su relación con Liam en 2016. A poco más de un año de su romance, la pareja dio la bienvenida a su hijo en marzo de 2017. A pesar de la diferencia de edad (ella era diez años mayor), la relación fue seguida de cerca por los medios. Sin embargo, en 2018, Cheryl y Liam anunciaron su separación, comprometiéndose a mantener una amistad por el bienestar de Bear.

Desde entonces, Cheryl ha optado por una vida más discreta. Vive en el Reino Unido y se dedica a la crianza de su hijo, a quien procura mantener alejado de la atención mediática. En diversas entrevistas, expresó su deseo de que Bear crezca sin el escrutinio público, un objetivo que tanto ella como Liam habían acordado tras su separación.

A pesar de su ruptura, la relación entre ambos artistas siempre fue cordial. Y Liam siempre destacó las habilidades de Cheryl como madre y la importancia de mantener un contacto regular con Bear, incluso en medio de sus compromisos profesionales que lo mantenían frecuentemente de viaje.

Un mes y medio antes de su muerte, el músico mostró su emoción por hablar con él. "Bendito sea. Ya está muy grande. Es un niño grande y parece un yo en miniatura. Como si necesitáramos más yos en el mundo", resumió. En un post que compartió con sus seguidores, la estrella expresaba la ilusión que sentía por volver a ver a su hijo: “Aún no recibí ningún calcetín de papá. Hablaré con mi hijo dentro de un rato y estoy muy emocionado”.