En medio de un encuentro con fanáticos de la Fórmula 1, Franco Colapinto respondió preguntas de los presentes y realizó una promesa que entusiasma a los argentinos que viven en Austin.
El insólito consejo de Franco Colapinto a sus seguidores: "Compren cosas truchas"El espacio fue armado por Williams en la previa al Gran Premio de Austin que disputará el joven de Pilar. Un hincha le pregunto si iba a tener tiempo para comer un asado con los fanáticos que viven en Texas y Colapinto sorprendió con su respuesta.
La promesa de Franco Colapinto a sus seguidores argentinos en Austin
"Ya que no ha cambiado mucho la dieta, ¿vas a poder juntarte a comer un asadito con la gente argentina de Austin?", preguntó el fanático ante cientos de personas que se dieron cita en el evento.
La respuesta del piloto argentino no tardó en llegar y sorprendió a los argentinos: "Vamos a intentar, yo estoy bastante ocupado ahora con la carrera, pero después puede ser, cuando esté más liberado. Ahí podemos meter un asadito con los de Austin".
"¿Invitamos a los de Williams así conozcan la carne de Argentina?", preguntó abiertamente Colapinto luego de traducir al inglés el pedido del fanático. "No sé cuántos somos, boludo. Te va a salir caro, ¿vos lo vas a pagar?", cerró el joven, dejando enorme entusiasmo en sus seguidores que viralizaron el momento en las redes sociales.