Con la llegada de Fernando Gago como nuevo DT, en Boca crece la ilusión. Y no sólo de lograr cosas importantes, sino también de sumar jugadores de jerarquía. En esa línea, un posteo del padre de Leandro Paredes, Daniel, acrecentó las expectativas del mundo “Xeneize”.
Tras el regreso de Gago al club, trascendió que “Pintita” se comunicó con el mediocampista de la Selección y de Roma para transmitirle su deseo de contar con él para el Mundial de Clubes, que se disputará a mediados del próximo año.
“No hablé con nadie. Hay que respetar a los futbolistas que están acá”, aseguró Gago en conferencia, consultado al respecto. Sin embargo, el sueño de que Paredes vuelva tras la finalización de su contrato en Italia, el 30 de junio del próximo año, está vigente, y Daniel, padre del futbolista, contribuyó para que aumente la ilusión.
En una historia en su cuenta de Instagram, Daniel compartió un montaje en el que se ve a su hijo en la Bombonera, con la indumentaria actual de Boca y el número 2025. ¿Sólo un deseo, o un anticipo? El tiempo lo dirá.
Fernando Gago reveló cuándo recibió el llamado de Riquelme para ser el DT de Boca: “Tengo testigos”
Ayer por la tarde, Fernando Gago fue presentado como nuevo DT de Boca. Durante su primera conferencia de prensa, “Pintita” reveló cuándo recibió el llamado de Juan Román Riquelme, presidente “Xeneize”, para asumir el cargo.
“Me gustaría aclararlo. ¿Se habló de cuánto tiempo? ¿Tres semanas? Yo recibí la llamada el martes pasado. El que me quiera creer, me cree, y el que no me quiere creer, no me cree. Tengo testigos. De última que pidan el registro de las llamadas”, aseguró el ex mediocampista.
La enfática respuesta tiene que ver con que 10 días atrás, durante una entrevista mientras todavía era el DT de Chivas de Guadalajara, había asegurado que no recibió ninguna oferta. “Mi pregunta durante todo este tiempo fue ‘¿Si me llaman, qué decisión tomo?’. Tomé la decisión que creo que fue lo mejor para mí, la tomé muy fácil. Pero leí y escuché que no me creían”, agregó.