Las condiciones climáticas seguirán siendo inestables en Tucumán y, de acuerdo del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias y precipitaciones recién llegarían durante la tarde. La máxima se mantendría por encima de los 27 °C.
La mañana comenzó con el cielo mayormente cubierto, vientos suaves del sudoeste, una humedad del 85 % y una mínima de 21 °C. La temperatura subirá y para el mediodía se espera una media de 25 °C.
Pese a que estará latente la probabilidad de lluvia durante toda la mañana, se espera que las primeras gotas recién comiencen a caer a partir de la siesta, desde un frente que ingresaría por el norte. La temperatura máxima sería de 27 °C, mientras que la humedad se mantendrá por encima del 90 %.
Para la noche la temperatura descendería a los 22 °C, mientras que se esperan los chubascos más intensos, sobre todo en el sur de la provincia.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
De acuerdo con el SMN, para el miércoles se esperan chaparrones y chubascos por la mañana y por la tarde y la noche. En el medio, la jornada estará marcada por la inestabilidad y la nubosidad variable, con lapsos algo soleados durante el mediodía y la siesta. La mínima rondaría los 20 °C y la máxima los 31 °C. La humedad será alta durante toda la jornada.