La polémica en Uruguay por las acusaciones de Luis Suárez contra Marcelo Bielsa sigue elevando el tono. Ahora, un histórico jugador de Vélez, Roberto Trotta, respaldó al DT argentino, y aseguró que está siendo víctima de un complot.
“Los jugadores de Uruguay están mandado”, aseguró Trotta en una entrevista radial. “¿Cuándo escuchaste a Suárez hablar mal de alguien? Me parece que está muy claro que alguien lo ha insinuado, no fue algo del jugador”, agregó el ex defensor, campeón de América y del mundo con el “Fortín”.
En esa línea, aseguró que la situación responde a una presunta pelea de Bielsa con sectores poderosos. “Cuando te tirás en contra de algo fuerte, siempre pasa algo; te tirás en contra de la política y te van a buscar hasta abajo de las piedras. No podés pelearte con los poderosos”, subrayó.
Por otro lado, señaló que Bielsa debe dejar su cargo. “Un entrenador no puede seguir después de todo lo que pasó. Tenés que ir y decir ‘echame y pagame lo que me debés, sino tenés que cambiar el discurso y respaldarme públicamente‘”, concluyó.