La definición de la zona B promete ser apasionante hasta la última fecha en la Primera Nacional. Por el momento (esta noche Deportivo Madryn visitará a Atlanta) el único de los que está peleando la clasificación a la final y que pudo ganar en esta fecha fue San Telmo, que consiguió tres puntos de oro en su visita a Colón y trasladó la presión al resto de los equipos que pelean por el lugar de privilegio al que San Martín ya accedió la semana pasada.
Nueva Chicago ayer no pudo escaparse en la cima tras haber empatado con Deportivo Morón el clásico de la fecha. Fue 1-1 para los de Mataderos que perdían por el gol de Berterame, pero lo empató en el complemento gracias a Castro. Con la igualdad, el “Torito” alcanzó los 62 puntos y es único líder, aunque los de Madryn esta noche podrían alcanzarlos, en caso que sume de a tres.
El que dejó pasar una chance inmejorable fue Gimnasia de Mendoza, que perdió 2-1 frente a Temperley (foto) y no pudo llegar a la cima. Meritello había puesto en ventaja al “Lobo”, pero Arturia y Souto dieron vuelta la historia para el “Gasolero”.
Por como están dadas las cosas, evidentemente el equipo de Diego Flores deberá esperar hasta la última fecha para conocer el rival de la gran final, que todavía no tiene sede ni día confirmado.