Ya pasaron tres años desde que Sergio “Kun” Agüero se retiró del fútbol profesional, luego de que se le descubriera una arritmia. Y pese al tiempo que transcurrió, el ex delantero argentino asegura que Barcelona, su último club, le debe una millonaria suma de dinero.

El ex jugador de la Selección tenía contrato por dos años con el conjunto culé, pero por su problema de salud, apenas pudo jugar cinco partidos. Y aunque renunció a su segundo año de contrato, había acordado cobrar el primer año en su totalidad. Sin embargo, hasta hoy, no percibió ese dinero.

Según trascendió, Agüero reclama una cifra de tres millones de euros, dinero que Barcelona se niega a pagar por argumentar que la afección cardíaca del “Kun” ya existía previamente a su llegada al club. Y pese a que por el momento no hay acuerdo, la intención de ambas partes es evitar un juicio, y llegar a un acuerdo.

Desde el entorno del argentino dicen que Agüero, que ya realizó una intimación al club por la falta de pago, ya habría propuesto un sistema de pago en cuotas hasta cancelar la deuda. Por el momento, no hay resolución sobre el tema.