En el empate 0-0 entre Platense y River, el “Millonario” tuvo una baja inesperada de último momento: Franco Armani. El ex arquero de la Selección se ausentó por un problema personal, del que trascendieron mayores detalles en las últimas horas: un problema de salud de su hijo Valentino.

El propio arquero se refirió a la situación a través de sus redes sociales. “Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño”, introdujo Armani, con respecto a todos los que se preocuparon por la situación.

“Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital, gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica… pero sin duda alguna gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, agregó Armani.

Según trascendió, Valentino, único hijo que el arquero de River tiene con la colombiana Daniela Rendón, sufrió un principio de asfixia por caerse a la pileta, lo que obligó a sus padres a trasladarlo rápidamente a un hospital. Afortunadamente, fue atendido a tiempo, y no sufrió complicaciones con su estado de salud.

Luto en el fútbol argentino: murió Omar “el Negro” Palma, gloria de Rosario Central

Rosario en particular, y el fútbol argentino en general, están de luto. En las primeras horas de este martes, se confirmó el fallecimiento de Omar “Negro” Palma, histórico jugador de Rosario Central.

Palma, ex mediocampista nacido en Chaco, había sufrido un ACV días atrás, razón por la cual fue internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Rosario. Tras una semana en estado crítico con asistencia mecánica respiratoria, el “Negro” falleció esta mañana, según confirmó el centro de salud.

“El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Omar Palma, ídolo de nuestra institución, quien se desempeñaba como colaborador de la actual gestión. Acompañamos en este duro momento a la familia del Negro y a todo el pueblo canalla que despide a uno de nuestros máximos referentes históricos”, expresó el club “Canalla” en sus redes sociales.

Palma, de 66 años, es el jugador más ganador en la historia del club rosarino: obtuvo dos títulos de primera división, y una Copa Conmebol. Además, también tuvo un paso por River, donde ganó una Copa Interamericana.