Tras vencer por la mínima a Patronato en Paraná, San Martín se clasificó a la final de la Primera Nacional. Darío Sand y Matías "Caco" García fueron los puntos más altos; Alan Cisnero debutó con la camiseta del "Santo".

Darío Sand (8)

Fue la figura del partido y el sostén del “Santo” en los momentos más difíciles del juego. Con grandes atajadas, sumó una nueva valla invicta (lleva 25 arcos en cero en todo el campeonato).

Gonzalo Bettini (6)

No pasó sobresaltos por su sector porque estuvo muy firme en la faceta defensiva. Intentó conectar con Fedele y brindar mayor profundidad por la banda derecha. Lo logró por momentos.

Juan Orellana (6)

Aprobado. Estuvo correcto en la marca y controló a los delanteros rivales, pero estuvo demasiado impreciso en las entregas. Abuso del pelotazo y no brindó una salida limpia.

Agustín Dattola (6)

Sólido en la marca. Protagonizó uno que otro despeje clave para desactivar los ataques de Patronato. Fue amonestado en el inicio del duelo y salió reemplazado en el entretiempo.

Lucas Diarte (6)

Correcto. Buscó asociarse con “Caco”, aunque no tuvo demasiada participación en  ofensiva. Luchó, guapeó y frenó varios avances del “Patrón”. Se valora el sacrificio y el esfuerzo.

Matías Ignacio García (6)

Extrañó a Abregú en la mitad del campo. Cortó varios avances de Patronato, pero quedó demasiado expuesto en algunas jugadas.

Leonardo Monje (4)

Nunca hizo pie en el partido. No clarificó el medio campo y estuvo impreciso con la pelota en su poder. Intentó acomodarse por las bandas, aunque no levantó el nivel. Se lo notó falto de ritmo.

Iván Molinas (5)

Más apagado que en otras presentaciones. Jugó como extremo y, por momentos, cambió de posición con “Caco”. No participó demasiado y le costó generar peligro en los últimos metros.

Matías García (7)

Volvió a la titularidad y marcó el gol de la victoria. Fue el jugador más peligroso de San Martín. Realizó una que otra gambeta e intentó generar sociedades con Molinas y Klusener.

Lautaro Fedele (5)

No tuvo la explosividad necesaria en los últimos metros y perdió la mayoría de los uno contra uno. Tampoco logró asociarse y fue controlado por la defensa de Patronato.

Gonzalo Klusener (6)

Sumó su segunda titularidad en el torneo. Tenía la responsabilidad de reemplazar a Arias y lo hizo de manera correcta. No generó peligro, pero siempre fue una opción de pase.

Máximo Levi (6)

Firme en la marca. No tuvo problemas en línea de fondo y fue fundamental para cerrar el partido.

Guillermo Ferracuti (6)

Ingresó para conformar una línea de cinco defensores para sostener la ventaja en el complemento. Protagonizó algunos quites claves.

Nicolás Moreno (-)

Intentó desequilibrar en los últimos metros y generó varias chances de peligro. Falló algunas ocasiones y recibió una tarjeta amarilla.

Ulises Vera (-)

Veloz y vertiginoso. Generó un mano a mano, pero falló en la definición.

Alan Cisnero (-)

En su debut, mostró cosas interesantes.