Facundo Sava no anduvo con vueltas. El DT se había tomado su tiempo para ver cómo estaban Juan Infante y Gino Peruzzi, futbolistas que están en plena etapa de recuperación, y como no encontró respuestas positivas decidió mantener todo igual en el plantel de Atlético Tucumán.

El ex Platense tiene una lesión muscular en los isquiotibiales; mientras que Peruzzi padece una tendinitis del tendón rotuliano. Ninguno pudo recuperarse al 100% por lo que Sava no los incluyó de cara al duelo contra Tigre.

La buena noticia en 25 de Mayo y Chile es que Lucas Ambrogio ya se entrenó con normalidad durante toda la semana y está cada vez más cerca de volver a jugar. En esta ocasión, parecía que iba a tener su chance; sin embargo, “Colorado” decidió inclinarse por seguir apostando por Lautaro Godoy.

Sava había quedado muy conforme con lo que habían hecho sus dirigidos el pasado lunes en La Paternal. Por ese motivo, para el juego contra el “Matador”, el entrenador decidió poner en cancha el mismo “11” y también citar a los mismos jugadores que participaron del duelo contra el “Bicho”.