En los últimos días, y cada vez con más fuerza, se posicionó a Fernando Gago como el principal candidato a ser el nuevo DT de Boca. De hecho, varios periodistas cercanos al club lo dieron por hecho en las últimas horas. Sin embargo, el actual entrenador de Chivas de Guadalajara de México negó haber tenido contactos con el “Xeneize”.
“Lo voy a aclarar. No tuve ninguna oferta, ningún llamado. No sé de dónde salen estas informaciones”, aseguró Gago, tajante, luego de que le consultaran, en la previa del duelo entre su equipo y Atlas, cómo había mantenido a sus jugadores enfocados ante tantos rumores en los últimos días. “Para mí fue una semana normal de trabajo”, agregó.
“Yo no tuve contactos con nadie de ningún club. Se generó muy fuerte, y la verdad no ha pasado. Ni conmigo ni con gente de mi entorno, nadie se comunicó por nada”, reiteró “Pintita”. “No sé por qué se instaló este rumor, pero es parte del fútbol. Tengo contrato con el club”, concluyó el ex mediocampista, sin dejar dudas sobre el tema.
El alentador mensaje del astrólogo de Boca sobre la posible llegada de Gago: “La séptima”
Por estas horas, el mundo Bocaestá pendiente de las negociaciones para la llegada de un nuevo DT, tras la salida de Diego Martínez. Quien pica en punta es Fernando Gago, ex jugador del club y actual entrenador de Chivas de Guadalajara. Y frente a su posible llegada, el astrólogo “Xeneize” tuvo una predicción muy alentadora.
“Aguante bosteros queridos. ¡Estamos muy cerca!. Gracias Boca Juniors. El 7mo para la 7ma", señaló Giorgio Armas, reconocido tarotista y astrólogo que suele hacer predicciones sobre el “Xeneize”. La referencia es a que Gago sería el séptimo DT de Boca desde el regreso de Juan Román Riquelme al club; la séptima, por su parte, se refiere a la obtención de la séptima Copa Libertadores, que se le niega al club de La Ribera hace más de 15 años.
Además, Armas compartió una captura de pantalla de un chat suyo con Jorge Amor Ameal, ex presidente y actual vicepresidente de Boca, donde muestra que ya le había recomendado al dirigente la llegada de Gago el año pasado. “Es la mejor opción”, le había dicho en aquel momento. Ahora, esa posibilidad parece cada vez más cerca de cumplirse.