La Policía de Tucumán llevó adelante un mega operativo de seguridad este viernes a la noche. Como resultado, hubo más de 200 personas aprehendidas y más de 180 vehículos secuestrados.
Se trató de un trabajo conjunto de prevención que llevaron adelante las Unidades Regionales Capital y Norte. El jefe de esta última, Gustavo Beltrán, informó: “Se dio inicio a un mega operativo territorial, donde participaron las distintas unidades especiales de la fuerza policial y el Sistema de Emergencias 911”.
Según dijo, a raíz de estas órdenes de servicios ingresaron a diferentes barrios donde los vecinos venían reclamando seguridad. “Tuvimos muy buenos resultados, a lo que refiere a contravenciones y delitos, capturamos a 202 personas e incautamos 180 vehículos por infracción a la Ley 24.449”., indicó Beltrán.
“También hubo detenciones por infracción a la Ley 9.188 de Narcomenudeo. Durante todo el fin de semana vamos a reforzar los dispositivos de seguridad por expreso pedido del gobernador Osvaldo Jaldo y del ministerio de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa a través de Jefatura de Policía, a cargo de Joaquín Girvau”, finalizó.