Paul McCartney ya está en Argentina y se prepara para los shows de casi tres horas que dará este sábado y domingo en el estadio Monumental de Núñez. El beatle se hospeda en el hotel Four Seasons de Recoleta donde algunos fanáticos esperan para verlo y saludarlo. En las últimas horas se conoció la lista de curiosos pedidos para su estadía en el país. ¿Cuál es la comida favorita del músico?
El legendario músico presentará su "Got Back Tour" con actuaciones en Buenos Aires y Córdoba (el 23 de octubre en el estadio Mario Kempes) , bajo la producción de DF Entertainment y DG Experience.
“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour “Got Back” este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, dijo el artista británico en un video promocional de su gira mundial.
Considerado uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, McCartney es responsable de algunos de los catálogos musicales más queridos del mundo. Canciones como "Hey Jude", "Live and Let Die", "Band on the Run"' y "Let It Be", son solo algunas de las que conforman su repertorio.
Furor por Paul McCartney: estos son los excéntricos pedidos para su estadía en Argentina
Como es sabido, Paul McCartney es un defensor del vegetarianismo desde hace décadas, y esto se refleja en sus solicitudes de camarín. Viajó tanto a Montevideo como a Buenos Aires con su chef personal, encargado de preparar menús vegetarianos para él y su esposa Nancy Shevell, así como para el resto de su equipo.
En su lista de pedidos se incluyen una variedad de frutas de estación, verduras (incluyendo exóticas como el repollo chino y el Cavolo Nero), además de 50 filetes de "pollo falso", 60 salchichas vegetarianas, hamburguesas veganas, tofu y arroz integral. En cuanto a las bebidas, Paul solicitó una selección de leches que abarca desde la de vaca hasta las opciones vegetales de avena, soja, arroz, almendra y coco.
Además, el legendario músico pidió bagels al estilo neoyorquino, barras de chocolate, alimentos orgánicos y una cuidada selección de bebidas que incluye agua mineral italiana, té japonés, cervezas de diferentes marcas, licores, vinos y tequilas.
Una de las actividades preferidas de McCartney cuando visita ciudades es salir a recorrer en bicicleta. En Uruguay, solicitó una camioneta con trailer para su bicicleta, por lo que es probable que repita esta actividad en Buenos Aires, tal como lo hizo en 2019, cuando salió a pedalear por la Costanera antes de su show en el Campo de Polo. Otro de sus pedidos habituales es un piano, que suele requerir que sea instalado en su habitación de hotel, permitiéndole tocar en su tiempo libre.