El martes a la tarde, Roberto Carlos Díaz (28 años) falleció luego de haber sido atacado con un arma blanca por su propia hermana durante una pelea familiar en el barrio 11 de Enero.
El fatal desenlace se produjo como consecuencia de un altercado entre ambos. Según las primeras averiguaciones realizadas por el personal policial, los hermanos habrían comenzado a discutir por el uso de un televisor que estaba en la vivienda cuando la joven de 26 años lo apuñaló.
La víctima fue trasladada al Centro Asistencial de la zona, donde falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones.
El personal de Homicidios se apersonó a la escena del crimen y junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron recolectando evidencias y tomando declaraciones a los posibles testigos. El caso está en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios I, que conduce Pedro Gallo, quien dispuso la aprehensión de la joven.
La detenida se encuentra alojada en la comisaría seccional 12 a la espera de que en las próximas horas el Ministerio Público Fiscal formalice la investigación, formule cargos en su contra y solicite medidas de coerción por el homicidio de su hermano.