Benito Santos es una marca tucumana que en 2024 está cumpliendo cinco años. Seguro la conocés por sus cafés de especialidad y por su amplia e innovadora carta, repleta de opciones deliciosas y de primera calidad.
“Todos sus cafés tienen más de 80 puntos sobre 100 certificados por la Speciality Coffee Association, los cuales van cambiando continuamente en nuestras tolvas, para que el tucumano pueda disfrutar de café de diferentes partes del mundo”, apunta Benjamín Sánchez, propietario del local.
Además del buen café y de una atención amable y personalizada por parte de su equipo de colaboradores, en Benito Santos podés encontrar acompañamientos de panadería, pastelería y opciones de brunch para todo tipo de público. Sus productos son de elaboración 100% propia, siempre con los máximos estándares de calidad posible.
“Trabajamos continuamente para tener productos novedosos para nuestros clientes. Por eso, todos los fines de semana tenemos cositas nuevas en los locales, que las vamos comunicando mediante las redes sociales y en el mostrador”, agrega Benjamín.
Se viene un quinto local
Sus locales están en Santa Fe 298 y en Virgen de la Merced 120, San Miguel de Tucumán, y en Guemes 151, Yerba Buena. Recientemente abrieron también una tienda en Santa Fe 440, Barrio Norte. Y a fin de año inaugurarán su quinto local en la zona de Avenida Perón (Praderas). Estás invitado.