Hace tan solo unos días, el rostro de Lali Espósito fue impreso en un enorme cartel que puede verse por el barrio porteño de Palermo. Pero este miércoles apareció completamente vandalizado. Sus fans no tardaron en expresar su indignación en las redes sociales.
“¿Qué tan inmaduro y sin vida sos para tomarte el tiempo en destilarle odio a Lali? Gente al p…”, escribió una seguidora de la artista al reflejar cómo quedó la imagen.
Entre la avenida Coronel Niceto Vega y la calle Ángel Justiniano Carranza, el afiche de la artista se encontraba repleto de dibujos como bigotes y una cruz gigante, tachones y hasta palabras ilegibles en pintura negra.
Previo a que esto sucediera, los transeúntes podían apreciar su rostro en un primer plano con un maquillaje nude, el pelo suelto en ondas y un par de collares y una remera blanca combinada con la tonalidad del fondo.
“Qué peligroso es esto”; “No lo puedo creer”; “Necesito preso al que rayó la publicidad de Lali”; “Es un montón eso”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron luego de viralizarse los grafitis en el cartel, según reprodujo el sitio Teleshow.
Tan solo unos días atrás, la propia Lali se encargó de avisarles a sus fans sobre la gigantografía ubicada en la vía pública. “Che, si pasan por esa esquina háganmelo saber”, escribió la cantante a través de su cuenta de X, previamente conocida como Twitter. El aviso dio a lugar a que despertara la curiosidad de varias personas se acercaran a ver de qué se trataba y se encontraron con la enorme publicidad.
Si bien la cantante no se manifestó sobre las intervenciones agresivas, en su cuenta de Instagram replicó un montaje digital en la que aparece una icónica imagen de Madonna con la bandera del orgullo, como si la histórica Reina del Pop se hubiera aproximado a la esquina palermitana.
En este contexto, sus seguidores encontraron diversas interpretaciones vinculadas a la vandalización. Muchos argumentaron que podría estar relacionado con el enfrentamiento de la cantante con el Presidente Javier Milei.