La serie por los cuartos de final de Copa Libertadores entre Colo-Colo y River continúa abierta. Claro; en la ida, empataron 1-1 sin sacarse diferencias. De este modo, Arturo Vidal advirtió que se vivirá una “guerra” en el Monumental.
"Va a ser una guerra, pero tengo mucha fe en mi equipo y sé que podemos conseguir un buen resultado", dijo el ídolo chileno en diálogo con el streamer Davoo Xeneize. "Nos sentí superiores. Nos salió todo casi perfecto, solo faltó ganar. Supimos dejar los nervios de lado y jugamos como queríamos", agregó.
"Volví a ser el jugador agresivo que quiero ser, el que deja todo en la cancha. Me encanta pelearme con los rivales y con la hinchada, eso me hace sentir vivo", explicó.
Vidal, asimismo, se ganó elogios de Jorge Almiron tras la presentación que realizó en Santiago de Chile. “Son jugadores de primer nivel, acostumbrados a estos desafíos y que parecen cuando se los necesita. A pesar de que jugó poco el último mes, se recuperó de una lesión y rindió al máximo”, señaló.
El partido de vuelta se jugará el martes, a las 21.30 en Núñez.