Nacha Guevara recibió el alta este lunes en el Sanatorio Finochietto, donde permanecía internada desde hace unos días atrás por un problema vascular. Todo había comenzado cuando la artista experimentó un profundo dolor en una de sus piernas y acudió al centro médico para hacerse ver. En ese momento, tras ser evaluada minuciosamente por los especialistas, se decidió que debía quedar hospitalizada para la colocación de un stent.

Fue la artista quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram: “Solo agradecimiento para todos los médicos, enfermeras, camareras de esta magnífica Institución. Gracias Dr. Guillermo Capuya, Dr. Martín Parodi y Dr. Matías Sztejfman. Y por último y no menos importante a mis palmeritas, amigos y familia”.

A una semana de debutar como jurado en el Cantando 2024 (América) - la fecha prevista es el lunes 23 de septiembre- junto a Marcelo Polino, Flavio Mendoza y Milett Figueroa, la cantante fue intervenida quirúrgicamente. En ese momento, el sitio Teleshow se comunicó con su hijo, Ariel del Mastro, quien dio detalles de la salud de su mamá. “Tuvo un problema por una vena tapada en la pierna, que tenía poco flujo y le provocó cierta estrechez. Entonces tuvo una intervención sin anestesia y salió todo bien”, explicó. Por este motivo, los médicos que la atendieron decidieron colocarle un stent. Según contó el director teatral, su madre se encuentra “muy muy bien”.

Unas horas después, fue la propia Nacha quien habló personalmente con Ángel de Brito para su ciclo LAM (América). “Estoy en terapia, pero muy bien, me siento bien. No me duele nada, tuve un equipo médico estupendo, tuve una atención buenísima en el Finocchieto. Ya el domingo vuelvo a casa y ya se me fue el síntoma que me estaba volviendo loca, que era un dolor en el pie... Que no se lo deseo a nadie. Así que estaré allí el 23, como un soldadito”, dijo y volvió a confirmar su presencia en el reality de canto que produce Marcelo Tinelli y que conducirá Florencia Peña.