Darío Barassi vivió un inesperado momento en Ahora Caigo (eltrece) al escuchar el chiste de mal gusto que hizo un participante sobre su padre. El conductor reaccionó ante la desafortunada frase de Nicolás y pasó directamente al juego.

“Hola Nico, ¿qué hacés bebé? Perdón por todas las bromas durante el programa”, dijo el presentador. “No, pero me gusta”, respondió Nicolás. “Me gusta que te guste. Ay, qué miedo me da en serio, por Dios. Siento que vas a tomar un café a la casa y empieza a tocar el piano y desaparece, que decís ¿a dónde se fue Nico? Contame quién sos Nico”, continuó Barassi para que el jugador se presentara frente a los demás competidores.

“Tengo 48 años, soy profesor de inglés, y de francés, soy de Villa Crespo, y estoy soltero y vivo solo”, indicó el participante. En ese momento, el conductor acotó: “Y por supuesto Nicolás, obvio, nadie esperaba otra cosa... ¿Y te gusta vivir solo Nico, lo disfrutás?”.

“Sí, igual ahora está mi papá que lo estoy cuidando”, siguió Nicolás. “Ah bien... ¿y te lo llevaste a vivir con vos?”, quiso saber el presentador. “Sí, antes de matarlo... no, no, vino a hacer un tratamiento”, bromeó el participante. En ese momento, Barassi se tapó la cara y comentó: “Te juro que no me divierte”.

A pesar del chiste de mal gusto, el conductor indagó sobre la familia del competidor, que señaló que tiene dos hermanos menores y una madre que, a pesar de haberse separado del padre hace 30 años, continúa ayudándolo. “Bueno Nico, me caes muy bien, me asustas un poco pero me caes muy bien, es interesante tener personas como vos en el programa, me gusta”, cerró Barassi antes de empezar el juego.