Central Norte venció 3-1 a Santa Lucía en la sexta fecha del Anual de la Liga Tucumana, y se ubica cuarto con siete unidades del grupo “F”. Sin embargo, el delantero Juan González protagonizó un inusual tanto en el partido: abrió el marcador a los 10 segundos del pitazo inicial.
En las imágenes se ve como el atacante del “Cuervo” presionó junto a Agustín Mova a Fernando Aballay. Si bien González pasó de largo, Mova recuperó el balón y le dio un pase claro al delantero que definió por debajo de la humanidad del arquero de Santa Lucía.
“Estoy muy contento por el gol y haber ganado un partido importante. También por haber marcado el gol más rápido de la historia de este hermoso club. Hace bastante que estoy acá y es increíble representar a esta camiseta”, dijo González. “Simplemente fuimos a presionar, me quedó ahí y sólo la empuje. Tenemos que seguir por este camino. Nos quedan cuatro finales y vamos a tratar de dar todo para clasificar”, añadió.
Así, el “Cuervo” comenzó a cimentar la segunda victoria de local que se consolidó gracias a los goles de Lucas Tártalo y Mova.