San Martín consiguió un triunfazo en Puerto Madryn y se consolidó como líder de la zona “A” de la Primera Nacional –alcanzó las 64 unidades-. De este modo, el “Santo” continúa a paso firme en la categoría, aunque no deberá descuidarse en el sprint final del torneo. Más allá de ello, Diego Flores y sus dirigidos festejaron a lo grande el triunfo frente a Guillermo Brown.

Uno de los que más celebró fue Lucas Diarte. El lateral fue el primero que se acercó a Gonzalo Klusener para festejar el tanto de la victoria, y también mostró su felicidad en las redes sociales. Así compartió una foto con Gonzalo Rodríguez y le dedicó unas palabras.

“¡Qué hombre! Como te quiero amigo. Gracias. Siempre gracias”, escribió el lateral en una foto en la que se los ve a los dos jugadores en el colectivo.

El confuso episodio de Lucas Diarte con los hinchas de Guillermo Brown

De manera agónica, San Martín venció por la mínima a Guillermo Brown por la fecha 31 de la Primera Nacional. Así, el “Santo” consiguió la primera victoria en el estadio Raúl Conti y se quedó con tres puntos fundamentales para consolidarse en la cima de la zona “A” con 64 unidades –a cinco de San Martín de San Juan-. 

Sin embargo, después de la victoria, Lucas Diarte protagonizó un confuso episodio con los hinchas de “La Banda”. El lateral, antes de ir al túnel, se acercó al alambrado para hablar con una persona en la zona de plateas.

“Es mi primo”, se escucha decir al futbolista, mientras Gonzalo Klusener intenta disipar la situación. El entredicho duró unos pequeños segundos y después el jugador se retiró con su compañero.

"Conozco al hermano de 'Nico' Bazzana desde Estudiantes de La Plata y entonces estábamos hablando. La gente empezó a insultar y a escupir. Algo que no está bien que pase y no hay que naturalizar. Pero también hay que entender la situación en la que están ellos. No es mi primo, pero su hermano juega en Brown y es el capitán. Dije que es mi primo para que se calmarán un poco", dijo el lateral en diálogo con LA GACETA.

Luego de ello, los jugadores se reunieron en el vestuario y festejaron el triunfo.