Para evaluar los rasgos de la personalidad, los test virales son los mejores ya que a través de diferentes conceptos logran alcanzar una definición de tu forma de ser y hasta pequeños aspectos tuyos que quizá no conocías.

Test de personalidad: elegí un camino y descubrí cuál es tu mayor don

Para hacer el siguiente desafío tenés que observar muy bien la imagen y tratar de seleccionar solo uno de los símbolos que se presentan. Cuando tengas lista tu decisión podrás conocer cuál es el pecado que te identifica.

Elegí una opción

Test de personalidad: elegí un símbolo y descubrí cuál es el pecado que te identifica

¿Qué pecado es el que te describe?

1- Ira: La ira es la personificación del enojo que pone de manifiesto tu instinto animal en el fondo de tu corazón. Es extremadamente dañino y perjudicial porque te hace perder tu pensamiento racional y actúa de maneras que cruzan los límites de la moralidad. Estás enloquecido por tu furia; te agarra por todos lados como un pulpo y te hace daño más que a tus enemigos.

2- Glotonería: Hay una gran diferencia entre ser amante de la comida y tener el pecado de la gula. El primero es quien ama comer, pero la glotonería es el deseo de comer sin parar hasta sofocarse. Tener esta sombra significa que eres autodestructivo. Si continúa tomando alimentos más de lo que su cuerpo merece, se está arruinando a sí mismo y nadie puede ayudarlo a salir de él.

3- Pereza: Se trata simplemente de comer y dormir. Te hace improductivo y revela cuán egoísta eres. Cuidar solo de su comida y comodidad significa que no está contribuyendo al mundo que lo alimentó. Podrías seguir durmiendo, pero al mundo tampoco le importaría.

4- Avaricia: La codicia es el deseo de poseer cosas que ni siquiera necesitas. Muestra cuán egoísta eres con respecto a ti mismo y que careces de empatía por los demás. Eres muy superficial. Solo te importan las cosas materiales y todo lo que es lujoso.

5- Envidia: Crea una sensación de privación y le quita la confianza en sí mismo. Si la otra persona está feliz, entonces no hay ninguna razón para que te enojes porque no hay nada que puedas hacer al respecto. Significa que te estás moviendo hacia algo sin una base adecuada. No tienes ningún control sobre tus pensamientos.

6- Orgullo: El orgullo es el penúltimo paso hacia la caída. Es la sensación de superioridad sobre los demás que llevas según tu éxito. Si no tratas a todos por igual, independientemente de quiénes sean o lo que hayan logrado, simplemente estás practicando la vanidad y pronto no te centrarás en tu desarrollo personal

7- Lujuria: Si te impulsa la lujuria, significa que tu cuerpo toma el control de ti más que tu mente. Poseer lujuria es dañino porque restringe tu crecimiento cognitivo y te hace anhelar más placer físico que podría resultar peligroso para otros también.