Con una fuerte convocatoria a la unidad y para redoblar la militancia cerca de la gente, el Movimiento Boina Blanca celebró sus catorce años de vida política. El espacio radical reunió a cientos de dirigentes para debatir sobre los desafíos que presenta una coyuntura social y económica muy compleja.

Ariel García, referente del movimiento, valoró la participación de jóvenes y veteranos dirigentes en un espacio que apuesta a sostener las banderas históricas del radicalismo.  “Las boinas blancas identificaron a nuestro partido desde sus orígenes. Es un símbolo de lucha, pero también de valores. Hace catorce años nos unificamos detrás de ideas que nos trascienden como dijo Raúl Alfonsín”, planteó el ex legislador.

Entre los participantes de la convocatoria se destacaron Juan Goro, referente juvenil de Catamarca, quien resaltó la importancia de la renovación política a través de la juventud. Moisés García, secretario general de la Juventud Radical Nacional, subrayó la necesidad de defender los valores democráticos y republicanos. Elda Cejas, vicepresidenta de la Juventud Radical de Tucumán, ratificó el compromiso de seguir trabajando por un país más inclusivo.