La Selección tuvo una noche ideal en el Monumental, al vencer 3-0 a Chile, por la séptima fecha de las Eliminatorias. El segundo tanto, que sentenció la historia a falta de seis minutos para el final, lo marcó Julián Álvarez, que sorprendió al no festejar. Tras el partido, la “Araña” explicó por qué.

“Vi que había pegado en el travesaño y después medio que me caí. Pensé que había picado y había salido afuera”, confesó el nacido en Calchín. Por eso, su gesto inexpresivo cuando la pelota entró en el arco.

Sin embargo, se dio cuenta de que había sido gol cuando sus compañeros se acercaron corriendo a festejar. “El Huevo (Acuña) vino y me dijo que fue gol, ahí me di cuenta”, completó Julián, que marcó su décimo gol con la camiseta “albiceleste”.

"Cuti" Romero habló sobre el triunfo de la Selección: "Quedaba la deuda de festejar con la gente"

Tras el triunfo frente a Chile, Cristian Romero dejó en claro que la Selección continúa con hambre de seguir consiguiendo nuevos triunfos. “Quedaba esa cuota de festejar con la gente. Es hermoso lo que venimos logrando. Nos emociona. Seguimos con esas ganas de llevar a la Selección a lo más alto. Lo más importante es que seguimos demostrando y transmitiendo ese mensaje a los chicos nuevos que están viniendo”, dijo el defensor, que es un baluarte de la línea de fondo de Lionel Scaloni

Paulo Dybala, asimismo, se mostró emocionado por el gol y el regreso a la Selección. “Estoy feliz de poder volver. Es especial porque no es mi remera, es la de ‘Leo’, pero traté de representarla de la mejor manera y creo que lo hice”, dijo, mientras explicó quién decidió que utilizara el dorsal “10”.

 “Fue una decisión del cuerpo técnico. No sabía si tenía que aceptarla porque es un número particular, pero es una responsabilidad muy linda”, cerró.